logotipo del encabezado
América

En Brasil confirmaron amistoso con El Salvador

Un integrante de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aseguró la realización del partido amistoso en Estados Unidos, pero la federación salvadoreña se mantuvo hermética.

La selección brasileña enfrentará a su similar salvadoreño en Washington
© TwitterLa selección brasileña enfrentará a su similar salvadoreño en Washington

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se confirmó el partido amistoso de la Canarinha frente a la selección de El Salvador en Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa América de 2019, en la que serán anfitriones.

Tweet placeholder

Fernando Torres, agente de comunicaciones del organismo brasileño, le aseguró al diario El Gráfico que “primero jugaremos con la selección de Estados Unidos, el 7 de septiembre, y el segundo será ante El Salvador” y agregó que “tenemos la confirmación del amistoso (con El Salvador). Tenemos confirmado ese partido para el11 de septiembre”.

Tweet placeholder

La CBF luego de anunciar la extensión del contrato del seleccionador “Tité” Adenor Leonardo Bachi, concretaría los dos partidos de fogueo a celebrarse en territorio estadounidense.

“Esta semana la Confederación confirmó la continuidad de Tite como entrenador. Entonces, con eso, podemos confirmar los amistosos del día 7 y 11 de septiembre. Esto es para la preparación de la Copa América 2019 y el Mundial de Catar 2022”, afirmó Torres a El Gráfico.

Publicidad

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), por su parte, se mantuvo hermética ante la posibilidad del compromiso amistoso contra Brasil.

Víctor ZenónGómez, vicepresidente de la Fesfut, reconoció el 25 de julioque habían “pláticas” con los brasileños para realizar este encuentro amistoso internacional, peroahora señaló al diario El Gráfico que es un tema que no manejaba.

Publicidad
Lee también
Cinco grandes selecciones todavía pueden quedarse sin Mundial
Mundial 2026

Cinco grandes selecciones todavía pueden quedarse sin Mundial

Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán
Mundial 2026

Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán

Ecuador recibe la peor noticia de todas para enfrentar a Alemania en el Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

Ecuador recibe la peor noticia de todas para enfrentar a Alemania en el Mundial 2026

“Si Mbappé vuelve a jugar con Real Madrid, no llega al Mundial”
Mundial 2026

“Si Mbappé vuelve a jugar con Real Madrid, no llega al Mundial”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo