Exequiel Palacios es una de las grandes apariciones del fútbol argentino de los últimos años. Si bien tiene apenas 20 años de edad, este volante ha crecido a pasos agigantados hasta ser titular indiscutido en River y convocado a la Selección Argentina.

Y, como no podía ser de otra manera, estos grandes rendimientos del mediocampista que se encuentra disputando la final de la Copa Libertadores de América ante Boca generaron el interés de varios equipos poderosos de Europa.

En ese contexto, el seguimiento más concreto vino por parte, nada más ni nada menos, que de Real Madrid. Tal es así que las partes involucradas reconocieron las negociaciones, esas que se habrían acelerado en las últimas horas.

Es que el reconocido periódico español 'Marca' aseguró que tanto los clubes como el futbolista ya se pusieron de acuerdo para llevar a cabo la transferencia del volante nacido en la provincia de Tucumán.

Según informa dicho medio, solamente resta la firma definitiva para que Palacios sea jugador de Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024 a cambio de una suma cercana a los 20 millones de euros.