Todo indica que Nahuel Guzmán verá minutos en el Mundial de Rusia 2018 en caso de una situación extraordinaria. Hoy, está por detrás de Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Sin embargo, el "Patón" está concentrado al cien por cien con la Selección Argentina y no deja que nadie lo desconcentre; ni siquiera el interés de Boca por ficharlo.

"Hubo un acercamiento pero decidí no seguir el tema de cerca y disfrutar de este lugar con la responsabilidad que merece", destacó Guzmán, quien hoy pertenece a Tigres. 

Igualmente, el arquero también dejó en claro lo que significaría llegar a los tres palos xeneizes: "Creo que tener un buen campeonato en Boca o River, con la exposición mediática o la fuerza que puede tomar una buena campaña, influye. Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias", reflexionó en relación al buen presente de Armani, quien disputará su primera Copa del Mundo tras seis meses en el Millonario. 

Hoy por hoy, las negociaciones entre Boca y Tigres parecen estar más lejos que cerca de concentrarse. No obstante, la decisión del "Patón" será clave después del Mundial.