TODO OK. Nahuel Guzmán está con la cabeza en la Selección Argentina y no piensa en Boca (Foto: Getty).

América MERCADO

En Modo Selección: Guzmán contó qué hizo cuando se enteró del interés de Boca

En vísperas del Mundial, Nahuel Guzmán habló por primera vez del interés de Boca por ficharlo para la Copa Libertadores, pero destacó que por ahora no piensa en ello: "Decidí no seguir el tema desde cerca". 

Por: Ezequiel Marzana

TODO OK. Nahuel Guzmán está con la cabeza en la Selección Argentina y no piensa en Boca (Foto: Getty).

TODO OK. Nahuel Guzmán está con la cabeza en la Selección Argentina y no piensa en Boca (Foto: Getty).

Todo indica que Nahuel Guzmán verá minutos en el Mundial de Rusia 2018 en caso de una situación extraordinaria. Hoy, está por detrás de Wilfredo Caballero y Franco Armani.

EL PATÓN ESTÁ FELIZ. Nahuel Guzmán durante la conferencia de prensa de Argentina (Foto: Getty).

Sin embargo, el "Patón" está concentrado al cien por cien con la Selección Argentina y no deja que nadie lo desconcentre; ni siquiera el interés de Boca por ficharlo.

"Hubo un acercamiento pero decidí no seguir el tema de cerca y disfrutar de este lugar con la responsabilidad que merece", destacó Guzmán, quien hoy pertenece a Tigres. 

Igualmente, el arquero también dejó en claro lo que significaría llegar a los tres palos xeneizes: "Creo que tener un buen campeonato en Boca o River, con la exposición mediática o la fuerza que puede tomar una buena campaña, influye. Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias", reflexionó en relación al buen presente de Armani, quien disputará su primera Copa del Mundo tras seis meses en el Millonario. 

Hoy por hoy, las negociaciones entre Boca y Tigres parecen estar más lejos que cerca de concentrarse. No obstante, la decisión del "Patón" será clave después del Mundial. 

 

"Siempre tuvo un sueño y decidió que debería ser realidad..." @lavela_oficial

Una publicación compartida de Nahuel "El Patón" Guzmán �� (@nahuelguzman111) el

Temas:

  • Nahuel Guzmán
  • mercado
  • Boca
  • Tigres

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail