¿Cómo andan, amigos deBolavip? ¿Levantándose para almorzar en este día patrio después de una noche dura?
Nosotros todo lo contrario: hoy fuimos a comprar el diario tempranito (con la escarapela puesta, por supuesto) y desde las 9.00 estamos redactándoles noticias con un locro casero de por medio.

¿Por qué no salimos ayer? Sencillo: nos quedamos viendo Programa Sin Nombre, el show queTyC Sportsemite cada medianoche y nos hace morir de risa.
Ayer fue día deCancionerno,el segmento donde Ernesto Provitilio nos muestra sus dotes artísticos cambiándole la letra a los temas de moda para ambientarlos al fútbol.
Ernes nos deleitó con un remix de La Cobrade Jimena Barón, el tema que suena a toda hora en las radios, pero ambientado para burlarse de los arbitrajes que benefician a Boca.
La cobra, bebé pic.twitter.com/MSkFHEA6FF
— Ejnestu (@Ernestou) 25 de mayo de 2019
“Soy la cobra que siempre le cobra todo a Boca, bebé. Tirate donde sea que es penal” es la primera estrofa de un temazo que tiene hasta video propio. ¡Ya lo estoy cantando!




