Los Lakers tomaron un enorme riesgo antes del inicio de la temporada pasada para poder conseguir a Anthony Davis en un traspaso proveniente de los New Orleans Pelicans. Y es que, además de renunciar a Josh Hart, Brandon Ingram, Lonzo Ball y tres picks de primera ronda, el contrato de Davis expiraría tras solo una campaña.
ver también
Lakers podrían robarse dos estrellas de la Conferencia Este
En este sentido, la prioridad número uno de los angelinos para esta temporada fue convencer a Davis de extender su contrato con ellos este próximo verano. Y ahora que la temporada podría incluso no concluir y Davis habría llegado sin dejar nada a cambio, esta situación se volvió aún más critica.
Anthony Davis – Getty
No obstante, el reporte del medio partidario Purple & Bold asevera que el rumor alrededor de la liga es que los Lakers no tienen nada de qué preocuparse, pues el ala-pívot está fascinado con la idea de continuar su carrera en una de las franquicias más importantes de la historia del deporte:
“Demás está decir que esta era la prioridad principal del verano después de todo lo que los Lakers tuvieron que dar para quedarse con él. Igualmente, la mayoría de los ejecutivos alrededor de la liga creen que ya el trabajo está hecho. Los Ángeles es el lugar donde Davis quiere estar y LeBron James es el compañero que quiere tener. Los Lakers ya han hecho suficiente para venderle un futuro con la franquicia”, establece el reporte.
Encuesta¿Crees que Davis llevará a los Lakers a un título?
¿Crees que Davis llevará a los Lakers a un título?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Davis ha pagado con creces la confianza en él durante su primera campaña en el Staples Center, promediando 26.7 puntos con 9.4 rebotes y 2.4 bloqueos por partido. Con la habilidad para ser un candidato perenne a MVP y Jugador Defensivo del Año, Davis podría ser quien le devuelva a los Lakers la gloria que los ha esquivado desde hace una década.