No es un secreto para nadie que, por lo general, los equipos más ganadores son siempre los de los fanáticos más molestos y, por ende, el resto de los aficionados suelen tener cierto rechazo hacia ellos.

En este sentido, el resurgir reciente de los Lakers de la mano de LeBron James y Anthony Davis, hizo que un estudio reciente revelara que los angelinos son el equipo más odiado de todos los Estados Unidos esta temporada.

El estudio, conducido por Sportsinsider.com, simplemente se encargó de rastrear las publicaciones que dijeran "I hate the (nombre del equipo", con los Lakers como amplios ganadores.

Kyle Kuzma, sin embargo, no se sintió afligido al respecto, y acudió a su cuenta de Twitter para burlarse de los detractores de los angelinos, simplemente escribiendo "Oh y’all big mad!!", dejando entrever que los demás les tienen envidia.

Esto seguramente no servirá para levantar la popularidad de los 16 veces campeones de la NBA fuera de los confines del estado de California, pero fue música para los oídos la afición de los de púrpura y dorado.