La NBA ha tenido mil y una rivalidad entre grandes jugadores que no se podían ni ver y cuando estaban frente a frente se sacaron chispas, pero no hay nada como este top 3 del portal especializado Fadeaway World sobre los ‘enemigos’ en el mundo de la liga que deberían tener una charla de reconciliación.
Los primeros ‘enemigos’ no podían ser otros que Isiah Thomas y Michael Jordan, quienes se vieron envueltos en dos fuerte rumores que calentaron la rivalidad fuera de las canchas. Se dijo que el exDetroit Pistons fue el líder para que ‘Air’ no tuviera tanto el balón y la supuesta represaría fue la exclusión de Thomas del Dream Team 1992.
Como si fuera poco, en la cancha también hubo momentos de tensión y el mayor pico se vivió cuando Thomas y los demás Pistons no les dieron la mano a los jugadores de Chicago Bulls al caer en las Finales de Conferencia 1990-1991. Un café entre Isiah y Michael sería genial.
LeBron James y Kyrie Irving son la segunda pareja de ‘enemigos’ que deberían limar las perezas. A la estrella de Brooklyn Nets dicen que nunca le gusto estar la sombra del ‘Rey' y encendió la polémica al decir que Kevin Durant es el primer compañero en el que confía para los tiros ganadores.
ver también
LeBron James confesó el jugador que lo hirió en la NBA
ver también
LeBron por delante de Curry: los 10 jugadores más clutch en la historia
Entre amores y odios: Kevin Durant vs. Russell Westbrook
Dos estrellas de la NBA empezaron juntas el camino para llevar al Oklahoma City Thunder a un título y cuando estaban cerca Kevin Durant decidió partir a Golden State Warriors. Desde ese momento la relación cambió. Lo último que trajo tensión entre estos KD y Russell Westbrook fueron los cinco mejores compañeros que eligió KD: al principio se olvidó de Russ, pero después lo incluyó.
Encuesta¿Cuáles de las tres relaciones se puede arreglar más fácil?
¿Cuáles de las tres relaciones se puede arreglar más fácil?
YA VOTARON 0 PERSONAS