Gallardo tiene que pensar mucho para armar el equipo ante Central

MÁS DE América

América Superliga Argentina

Se suma un nuevo lesionado a Palacios, pero podría volver un jugador clave para River

A la sorpresiva noticia de que Exequiel Palacios estará fuera por casi dos meses, se suma la baja de Enzo Pérez por tres semanas. La única buena: todo indica que Ignacio Scocco ya está para volver a las canchas.

Por: Ariel Cheb Terrab

Gallardo tiene que pensar mucho para armar el equipo ante Central

Gallardo tiene que pensar mucho para armar el equipo ante Central

Marcelo Gallardo deberá pensar mucho para armar el equipo ante Rosario Central, buscando seguir con la racha ganadora que tiene River en la Superliga Argentina. 

Pasa que de manera sorpresiva, se conoció la baja de Exequiel Palacios por un poco menos de dos meses, tras sufrir una fractura proximal de peroné derecho en el duelo ante Racing.

Enzo Pérez, como era de esperarse por la forma en la que salió del campo de juego también contra la Academia,  también se comprometió fisicamente: lesión muscular de grado 1 en el recto interno izquierdo y 21 días afuera.

La buena, además de llevar 3 partidos consecutivos sumando de a tres puntos, es que Ignacio Scocco ya hace fútbol con constancia, hoy lo pusieron en el equipo titular durante la práctica e ilusiona con volver a jugar por qué no el jueves.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail