El corte de luz que se produjo en el Florencio Sola, a los 27 minutos del primer tiempo entre Banfield y River, dejó mucha tela para cortar durante la suspensión parcial y una vez finalizado el encuentro.

Apenas sucedió el apagón, Marcelo Gallardo mostró sus credenciales de líder y acusó a Hernán Crespo, como cabeza del Taladro, de la intencionalidad del supuesto acidente.

El Muñeco, todo un semidios en el fútbol argentino que es idolatrado por los suyos y temido por los demás, hizo pesar su figura en el centro del terreno de juego, primero, y en el vestuario después.

Crespo quiso hacerle frente en el duelo de declaraciones cruzadas, pero como de costumbre fue Gallardo quien salió mejor parado tras el cruce.

Lo que no se esperaba el entrenador de River era terminar mordiendo el polvo ante Iván Arboleda, el joven arquero colombiano de Banfield que lejos de polemizar apeló al humor para ganar el duelo dialéctico.

"De pronto él vive en Núñez y uno vive acá en el sur. También nos pasó en la Copa Sudamericana, pero si él lo dice...", expresó el portero. ¡Un crack!