Clásico de Avellaneda extremadamente picante. En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Racing Club salieron con todo a buscar los tres puntos y diagramaron todo lo que se imaginaba en la previa.
En el marco de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Primera División, los equipos de ArielHolany Eduardo Coudet salieron al campo de juego a batallar con todo, y, desde la actitud, cumplieron.
ver también
Sigali cabeceó a Pablo Hernández, pero se llevó la peor parte y salió en camilla
En ese contexto, el primero en pegar fue la visita con un tanto de Guillermo Burdisso en contra, exigido por Alejandro Donatti. Posteriormente, Fernando Gaibor igualó para Independiente y Lisandro López, de penal, puso el 2-1 parcial para Racing.
Con el resultado en favor de la visita, Independiente contó con una oportunidad realmente inmejorable para poder estampar el 2-2 que esperaba todo el público. Sin embargo, Martín Benítez falló.
Ante una interesante acción de Fabricio Bustos por derecha, Benítez quedó a un metro de la portería y con todo a su disposición para empatar el partido. Lamentablemente para el Rojo, falló de forma insólita.