Kawhi Leonard es, a falta de mejores palabras para describirlo, un sujeto peculiar. Un tipo que no deja que el estrellato permee en su personalidad, y que prefiere mantenerse en silencio antes de estar frente a los reflectores.

Sin embargo, cuando te conviertes en la figura principal de un gigante del deporte como New Balance y además, firmas por los Clippers, es probable que no puedas escapar de las cámaras ni un segundo.

Es por eso que Leonard volvió a quedar expuesto como un ser frío y poco emocional, cuando recibió de regalo unas zapatillas personalizadas antes de su primer partido de temporada regular con su nuevo equipo.

El alero apenas y pestañeó ante el regalo que recibió, cual niño que recibe ropa en lugar de juguetes en la mañana de navidad, y tras decir que "estaban buenas", simplemente volvió a meterlas en su casa.

Evidentemente, nadie puede criticarle absolutamente nada al actual MVP de las Finales dentro del tabloncillo, pues su frialdad precisamente lo ha ayudado a mantenerse en calma cuando más importa.

¡Eres un robot, Kawhi!