A través de un comunicado oficial, AFA informó que se llegó a un acuerdo total con UBER para que se sume como nuevo sponsor de La Albiceleste.

En el mismo, citando al presidente Tapia, la Asociación del Fútbol Argentino citó: "Desde que asumimos nuestro gestión al frente de AFA decidimos incrementar los ingresos comerciales de la Asociación y generar nuevas unidades de negocio, con el objetivo de tener una AFA más fuerte desde lo económico que nos permita seguir creciendo. En este caso, generamos una nueva categoría de patrocinio que apunta a explotar comercialmente nuestro patrimonio digital, que está creciendo muy fuertemente en todos sus aspectos. Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional que decide apoyar nuestro proyecto. En el último año hemos sumado nueve sponsors en distintos rubros, lo que nos demuestra que las marcas confían en todo el trabajo que se viene desarrollando para mejorar el fútbol argentino".

La decisión generó un gran repudio por parte de los taxistas, quienes coparon la calles donde se encuentra ubicada la AFA.

Este miércoles, poco después de darse a conocer la noticia, dicho gremio organizó cortar la calle en donde está la sede de la casa madre del fútbol argentino.

¿Que pasó? Cabe destacar que, a parte de ser la contra absoluta, los taxistas reclaman que UBER no es legan en varias provincias de Argentina. El debate continúa...