El arquero de Atlético Nacional, Camilo Vargas, se mostró autocrítico y manifestó su deseo de recomponer el camino, tras perder el invicto en condición de local. “Tenemos que seguir demostrando que Nacional está para ser campeón”, manifestó.
Atlético Nacional perdió el invicto y en condición de local. Un golpe que el elenco verdolaga debe dejar atrás y empezar a recuperar terreno para volver a liderar la tabla de posiciones.
“El rival hizo mejor las cosas que nosotros y un buen trabajo, se supo encerrar. Nosotros intentamos, tuvimos posesión del balón, ocasiones de gol y no pudimos marcar”, señaló Camilo Vargas, en referencia a la derrota 1-2 frente a Once Caldas.
El arquero reconoció que el rival fue superior y se mostró autocrítico con el nivel del equipo en las últimas dos fechas, aunque manifestó que como grupo están bien. “Por un partido no podemos tirar por la borda lo hecho este semestre. Tenemos clara la idea de juego y hemos sido dominadores en casi todos los encuentros. De seguro por esta senda vendrán los triunfos y anotaciones”, agregó.
Tenemos que seguir demostrando que Nacional está para ser campeón
En los siguientes tres partidos, los antioqueños no tendrán que salir de Medellín. Primero recibirán a Equidad, luego enfrentará a Independiente Medellín, aunque en el papel serán visitantes, y, posteriormente, se medirá ante Deportivo Cali.
Serán tres duelos complicados, pero en los que podrán mostrar de qué están hechos. “Van a ser fechas muy importantes para acercarnos al objetivo que es el de clasificar lo más rápido posible. Tenemos que seguir demostrando que Nacional está para ser campeón”, finalizó.