En diálogo con El BocónJosé Luis Carranza, ídolo de Universitario de Deportes, arremetió contra Alianza Lima y el arbitraje del fútbol peruano.

El Puma, sin pelos en la lengua, disparó: "Los árbitros son muy malos, vi los partidos y casi nadie se salva. Vi el partido de Alianza con Boys, Comercio con la U, y todo muy malo".

Explicando la repercusión que tienen los errores arbitrales en los deportistas, Carranza deslizó: "Eso a veces a los jugadores los saca del partido, sobre todo cuando son chicos porque hay que apoyarlos".

Sin embargo, la cosa n quedó allí. José Luis recargó munición y continuó pegándole a Los Íntimos: "Alianza tiene buenos dirigentes, para que lo expulsen así a (Emanuel) Herrera. Y esto viene desde el ante año pasado cuando campeonaron y cuando nosotros estuvimos ahí, dos clásicos no se jugaron pero la gente no dice nada".

Intentando buscarle una explicación al manto de sospechas puesto sobre el arbitraje peruano, el ex jugador culminó: "Esto pasa más por un tema de peso dirigencial de Alianza sobre los otros equipos. ¿Cómo crees que van a pedir que no se juegue dos clásicos, teniendo en cuenta que nosotros éramos locales?".