El fin de semana del All-Star sirve para que los jugadores se tomen un respiro un poco más allá de la mitad de temporada. Recargar energías, estar con su familia y disfrutar de un fin de semana de espectáculos.
Entre aquellos espectáculos siempre habrá quien disfrute más uno u otro, pero de forma casi unánime la atención del mundo se centra en el concurso de volcadas, incluso por encima del partido en sí.
Este año veremos a cuatro de los volcadores más explosivos del mundo y, sin lugar a duda, la competencia estará más cerrada que nunca. Pero, ¿quién ganará? Echemos un vistazo a los participantes:
Pat Connaughton
Connaughton llega a esta competencia como el más desconocido de los cuatro. Sin embargo, ha demostrado con creces su capacidad de salto para corregir tiros y hacer mates electrizantes en segundas oportunidades. Atlético y hábil como pocos.
Derrick Jones Jr
Si hablamos de atletas tenemos que mencionar al alero del Miami Heat, que debutó en el concurso de mates cuando pasaba la mayor parte de su tiempo en la liga de desarrollo. Demás está decir que se hizo un nombre en la liga precisamente por su capacidad de posterizar rivales y elevarse muy por encima del resto de su oposición.
Aaron Gordon
Muchos consideran que Aaron Gordon debió ser el ganador de su enfrentamiento contra Zach LaVine. Y es que no muchos jugadores de su peso tienen tal capacidad de salto y contorción como el del Orlando Magic. Sabemos que es un volcador de altura, y nunca decepciona en este tipo de eventos.
Dwight Howard
Si bien esta competencia puede ir para cualquiera, creemos que este será el año de Dwight Howard. Superman está en plena campaña de redención y quiere demostrarles a todos que sí pertenece al Salón de la Fama. Pocos pívots son tan impresionantes y explosivos a la hora de volcarla y, además, Howard tiene una tarea pendiente: honrar a Kobe Bryant, quien lo iba a acompañar y asistir en este torneo.
Ganador: Dwight Howard