Lo estábamos buscando y conferencia tras conferencia esperamos con ansias a que atendiera nuestros micrófonos hasta que se dio. Facundo Campazzo le contestó a Bolavip sobre lo que significó enfrentar a LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers y la NBA.

Como es en la cancha, es declarando. Facu venía de brillar en la victoria de Denver Nuggets por 129 a 104 puntos sobre Charlotte Hornets con 10 asistencias mágicas y a la hora de hablar sobre LeBron no dudó en sorprender con el relato de lo que se siente en una duela de la NBA cuando se tiene cara a cara al ‘Rey’.

“LeBron es increíble. Una cosa es verlo por tele y otra cosa es enfrentarlo en vivo. La verdad que ya de por sí impone mucho que este en cancha desde lo físico a lo intangible: lo que él representa como jugador y como persona fuera y dentro de la cancha”, afirmó Campazzo.

Facundo Campazzo contra Los Angeles Lakers y LeBron James

En el primer duelo entre Lakers y Nuggets, Facundo Campazzo tuvo que retirarse por una molestia física, pero en la segunda contienda llegó la revancha y el jugador argentino se despachó con 15 puntos y una asistencia no look (sin mirar) en la cara de LeBron James.

 

Lo que sintió Facundo Campazzo al enfrentar a LeBron James

“Cuando enfrente a LeBron me sentí sorprendido, lo disfrute mucho. Era increíble verlo jugar, como conoce el juego, como se mueve. Es uno de los mejores jugadores en el mundo. La verdad es que poder disfrutarlo cara a cara es algo que lo intentó disfrutar, aprender y sufrir, porque también lo sufrís un poco”, le contó Facundo Campazzo a Bolavip.