Hay días de días y todo parecía indicar que Facundo Campazzo se levantó con el pie izquierdo de la cama. Al jugador argentino no le salía nada y todo lo que intentaba se le iba por fuera del aro. No era la noche de Facu y los Denver Nuggets lo estaban sufriendo frente a Memphis Grizzlies.

Con la lesión del base estrella de los Nuggets, Jamal Murray, llegó el momento para que Campazzo volviera a la alineación titular de Denver. Facu lo intentó una, dos, tres, cuatro y cinco veces, pero los primeros puntos no llegaron durante el primer tiempo contra los Grizzlies.

Las redes sociales no perdonaron la mala actuación de Campazzo y algunos usuarios en Twitter pidieron que lo sacaran del juego y otros, más despiadados, no tuvieron piedad y criticaron la forma en la que lanza por la aparente necesidad de estar sin marca.

 

Borrón y cuenta nueva. Michael Malone, coach de los Nuggets, mantuvo la confianza en Campazzo y le siguió dando minutos hasta llegó el primer triple de Facundo que sirvió como antesala a la gran recuperación del jugador argentino: la clave en la victoria de Denver por 139 a 137.

Video: Facundo Campazzo y la recuperación en Nuggets vs. Grizzlies

El juego entre Denver Nuggets y Memphis Grizzlies necesitó de dos tiempos extras para definirse y cuando el primero estaba por terminarse los locales perdían por tres puntos y apareció una genialidad de Facundo Campazzo. El balón se iba de la cancha, Facu saltó fuera de la duela y sin que sus pies tocaran el piso logró enviar la pelota contra un rival para recuperar la posesión y permitir que su equipo siguiera con vida.