Si a la estrella del equipo contrario quieres desesperar, pon a Facundo Campazzo a marcar. En el segundo capítulo llamado ‘Clases para volver loco al rival’ el jugador de los Denver Nuggets sacó de sus casillas al estelar de Houston Rockets, John Wall. 

Campazzo venía de “sacar lo mejor” del mismísimo Stephen Curry y frente al desafió de tener cara a cara a otro estelar de la NBA como lo es Wall no se achicó. Los Nuggets derrotaron a Houston por 128 a 99 y el Facu volvió a demostrar una buena defensa.

Wall recuperó el balón y hasta los mismos compañeros de Campazzo empezaron a correr para acomodarse en defensa, pero Facundo es diferente y cada minuto que está en la cancha lo aprovecha como ningún otro. La estrella de los Rockets, su nueva víctima.

Presión por aquí, marca por allá. Wall intentó driblar, pero con un par de topetazos Campazzo provocó que la estrella de los Rockets se cayera y los árbitros sancionaron falta. En ese momento Facundo y John quedaron cara a cara para decirse de todo menos consejos.

Los números de Facundo Campazzo en Nuggets vs. Rockets

En la victoria de Denver Nuggets sobre Houston Rockets por 128 a 99 puntos, Facundo Campazzo jugó 26 minutos, con 7 puntos, 3 asistencias, un rebote y un robo. Además, se llevó los elogios del comentarista del juego: “Él es de Argentina, él es duro. Los jugadores de Argentina no se echan para atrás”.