El capitán del Mónaco confía en que tienen las armas necesarias para lastimar a Juventus en las semifinales de la Champions League, pero pidió que no se ejerza una presión despedida sobre la joya de 18 años que lo acompaña en la delantera.

Radamel Falcao está convencido de que en el fútbol todo es posible y mantiene altas las expectativas pese a que su rival en semifinales sea el amplio favorito a conseguir uno de los dos boletos a Cardiff. "Juventus tiene un gran bloque defensivo. Es un equipo equilibrado, difícil de mover, pero nuestro sector ofensivo también es muy bueno", analizó.

Una de las principales cartas que Mónaco a presentado en ataque a lo largo de toda la Champions League fue Kylian Mbappé, delantero revelación de la temporada que ya se ha ganado el interés de los equipos más importantes de Europa. Sin embargo, El Tigre pidió a los aficionados y a la prensa no llenar de presiones a un futbolista que apenas tiene 18 años: "Hay que dejarle tranquilo, que crezca a su ritmo, sin meterle mucha presión".

Falcao analizó, además, lo que le espera a su carrera una vez finalizada la temporada, admitiendo que se siente muy cómodo en el Principado: "Si el Mónaco sigue con el objetivo de ganar títulos en Francia y Europa, yo estaría muy contento de seguir aquí. Mi mujer, mis hijos y yo estamos muy bien, en paz, por eso espero que podamos continuar viviendo aquí", concluyó.