El colombiano es el gran protagonista del primer sencillo de su esposa, Lorelei Tarón. La cantante argentina se basó en su marido para componer la canción.


Radamel Falcao García demostró que no sólo es un gran goleador. El colombiano protagoniza el primer sencillo de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, titulado 'No me rendiré', el cual hace referencia al duro camino que tuvo que recorrer el propio jugador para regresar a su mejor versión como futbolista.

El vídeo y la canción relatan la forma en la que el jugador del Mónaco se recuperó, a través de su fe, de una grave lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que provocó su ausencia del Mundial de Brasil, y lo alejó de las canchas por casi ocho meses.

El vídeo de la canción fue rodado bajo la dirección del colombiano Simón Brand en Nueva York. 'Dios tiene un tiempo perfecto para todo y el tiempo de cumplir uno de mis anhelos ha llegado, quiero presentarles 'No Me Rendiré' mi primer sencillo, deseo que esta canción los motive a encontrar en Dios un amigo incondicional", afirmó Tarón en su cuenta de Instagram.

+ El misterioso festejo de Messi