En Chelsea no tienen ninguna intención de ejercer la opción de compra del colombiano, que deberá regresar al principado y esperar a lo que decidan hacer con él.
Los que pueden pagarlo no lo quieren; los que lo quieren, están muy lejos de poder pagarlo. Así de complicado es el panorama de Radamel Falcao para la próxima temporada, al menos que entienda que sus exigencias económicas no concuerdan, hoy por hoy, con su rendimiento futbolístico.
En principio, Mónaco estaría dispuesto a darle minutos al colombiano, volver a ponerlo a prueba, aunque lo que realmente esperan es una oferta que permita recuperar al menos la mitad del dinero invertido en su fichaje, algo que parece difícil por la escasa actividad del Tigre en la presente temporada.
“Necesito disponer de minutos, jugar al fútbol, y luego veremos qué sucede. El Mónaco quiere ver mi situación en un año y las posibilidades que hay”, manifestó Falcao en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.
El colombiano nunca logró recuperar su nivel desde la lesión que sufrió en 2014, por Copa de Francia y ante el modesto Chasselay.
+El día que cambió la carrera de Falcao
+Córdoba: “En mi equipo me gustaría tener mil Tevez”