Desde que trascendió el deseo de Kawhi Leonard de ser traspasado fuera de los San Antonio Spurs, quedó claro que el deseo del alero era volver a su natal estado de California, ya sea visitiendo la camiseta de los Lakers o los Clippers.

Ahora que finalmente el ex de los Toronto Raptors se decantó por firmar con el equipo de Doc Rivers, la batalla por ser el equipo dominante en la ciudad de Los Ángeles se puso más caliente que nunca, y los fanáticos ya se lo están haciendo saber a Kawhi.

Y es que, mientras disfrutaba de la pelea entreManny Pacquiao y Keith Thurman, Leonard recibió el “clamor” de algunos aficionados de los Lakers, que empezaron a insultarlo por no firmar con el equipo y llamarlo “el jugador más sobrevalorado de la historia”.

Para más molestia aún de los fanáticos de los Lakers, Leonard ni siquiera pestañeó ante sus insultos e intentos por sacarlo de sus cabales, lo que evidentemente provocó que insistieran en sus gritos cada vez con mayor intensidad.

Queda claro que, a lo largo de su historia, los Lakers han sido el verdadero equipo de la ciduad, pero el resurgir de la organización de los Clippers de la mano de Steve Ballmer los ha puesto en una posición privilegiada en la liga.

Ahora, le tocará a Leonard demostrar que tomó la decisión correcta este verano, dejando claro de una buena vez por todas quién es el nuevo sheriff de la ciudad.