Alejandro Fantino es una de las voces más conocidas y que siempre está preparado para dar su opinión sobre el equipo de sus amores, Boca Juniors.

Y como no puede ser de otra manera, está muy enojado por el partido que jugó el Xeneize ayer por Copa Argentina: "Una cosa es jugar mal y otra cosa es no poner huev* como no están poniendo ahora (...) que no corran, que no marquen con la cabeza, que no se tiren a los pies, que no tengan ataques cardíacos por llevar las pulsaciones a 190 y después con el desfibrilador le salvamos la vida en el vestuario, eso no te lo soporto".

Luego, fue muy duro con los nombres pesados del plantel, no se salvó nadie: "Esto no es Vélez Zárate, esto es Boca. Carlitos, no se vuelve caminando. Benedetto, rompete todo jugando de nueve en Boca y si no estabas bien no juegues y sé responsable y pensá en la Copa Libertadores. Pavón, si vos no desbordás y soy Buffarini y veo que Pavón no desborda a nadie, ¿a quién voy a desbordar yo?", estalló el conductor al tiempo que agregó: "No se trata de jugar bien o de jugar mal, se trata de dejar todo".

Por último se mostró totalmente ofuscado por las declaraciones de los jugadores diciendo que no estuvieron bien dentro del campo de juego: "Lo dijo Benedetto 'no estuvimos a la altura del partido' no me lo digas porque me rompe las pelotas Benedetto, no me digas que no estuviste a la altura del partido, ponete a la altura del partido y jugá como tenés que jugar, vos y tus compañeros".