El Opening Day de la MLB 2021 puso primera marcha y los ojos de la mayoría de aficionados estaban sobre la nueva cara de las Grandes Ligas: Fernando Tatis Jr. El campocorto de San Diego Padres empezó el espectáculo con una gran jugada frente a Arizona Diamondbacks.

Tatis Jr. no logró conectar hit en los dos primeros turnos al bate, apenas estaba calentando motores, y cuando llegó por tercera vez al plato logró batear un sencillo. Hasta ahí todo normal, pero todos los receptores de la MLB saben que Fernando es una amenaza en las bases.

Stephen Vogt, cátcher de los Diamondbacks, tomó a Tatis Jr. adelantado y tiró un cañonazo a primera base en la parte baja de la cuarta entrada. En el Petco Park, de San Diego, se escuchó un silencio que pareció eterno y todo parecía indicar que a Fernando lo sacaron out, pero…

 

La gran jugada de Fernando Tatis Jr. en la MLB 2021

¡Las cosas que ‘El Niño’ hace! Aunque Christian Walker recibió la pelota y Tatis Jr. apenas regresaba, el campocorto de los Padres logró doblar el cuerpo en pleno deslizamiento, al mejor estilo de Matrix, y el umpire de primera base cantó safe.