Gerardo Daniel Martino recién comienza su etapa en la Selección de México y muchos opinan de ello, entre otros Ricardo Ferretti, el histórico entrenador brasileño de Tigres que dirigió en forma interina tres veces al combinado Tricolor.

"Lo de los microciclos es una situación necesaria y nosotros vamos a apoyar en todos los sentidos. Es necesario, Martino lo tiene que hacer. Si yo estuviera en su lugar lo haría. Si queremos realmente obtener los resultados que todos esperamos después de no sé cuántos mundiales entonces yo creo que es adecuado lo que está haciendo", aseguró el Tuca en la conferencia de prensa de este lunes.

Además, Ferretti se refirió a la tan mencionada renovación por parte del Tata: "Si él llamó a este grupo es porque quiere observar a la gente. En un momento que estuve ahí las tres convocatorias mencioné siempre lo mismo, que hay un material nuevo en lo cual hay que seguir progresando y formando".

"En estas seis fechas así está, pero es seguir trabajando, no veo otra cosa qué hacer. Estar ahí vitoreando, cacareando y esto no creo que nos sirva de nada. Nosotros en lo personal a trabajar con la misma seriedad y entrega de siempre", completó el Tuca.