No son todos elogios ni mucho menos para Ricardo Ferretti, más allá de sus buenas campañas como Director Técnico de Tigres y de sus reiterados interinatos al mando de la Selección de México.

Ahora lo castigó duramente un exdirigido en los universitarios como Timothée Kolodziejczakthor: "Los métodos son bastante anticuados", comenzó con las críticas.

 

Así mismo, Kolo declaró que la pasó muy mal en el Volcán, donde estuvo más tiempo en la tribuna que en la cancha ´por culpa de dichos métodos´: "Si regreso a México sólo sería de vacaciones y no para jugar al fútbol… Al menos no con Tigres", añadió para la revista France Football el actual zaguero de Saint-Etienne, que estuvo durante la temporada pasada en el conjunto Regiomontano.

"Hoy en Europa es impensable entrenar como lo hicimos en México. Él es conocido y famoso allí. Nunca supe eso. Respeto mucho a ese caballero pero no me veo de nueva cuenta jugando para él otra vez, es imposible. Tuve un año difícil en México. No sería una gran sorpresa regresar para las próximas vacaciones y nada más", completó.