Deslumbró en Vélez, fue comprado por un grupo empresario y estuvo cerca de Boca, pero, finalmente, el delantero continuará su carrera en el conjunto italiano.
Hernán Toledo fue una de las grandes apariciones de la cantera de Vélez Sarsfield en los últimos años. El habilidoso atacante deslumbró a propios y extraños desde su presentación, y, con 20 años de edad, le dijo adiós a la institución de Liniers.
Toledo fue adquirido por un grupo empresario a cambio de 7,5 millones de dólares. Casi de forma inmediata se aseguró que el futbolista sería refuerzo de Boca Juniors, donde jugaría un año a préstamo para mostrarse y recalar en el fútbol europeo. Pero no fue así.
Hernán Toledo firmará un contrato por una temporada.
En las últimas horas, y, tras algunos días de negociaciones, se acordó la partida de Toledo al viejo continente. Más precisamente será Fiorentina de Italia el destino del joven que completó apenas 19 partidos oficiales con la camiseta del Fortín.
De no mediar ningún inconveniente, en las próximas horas Toledo llevará a cabo la revisión médica pertinente y firmará el contrato que lo unirá por una temporada al conjunto que tiene como aspiración seguir peleando en los primeros puestos de la Serie A.
+ Así juega Hernán Toledo:
$bp(“Brid_68791049”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44160″});