En los últimos días se ha hablado muchísimo de que la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe no va del todo bien ya que la mujer, desde que el futbolista se fue a jugar a Vasco da Gama de Brasil, solo lo ha visitado una vez.

Además, en el programa de variedades, 'Lo sé todo', aseguró que "ni likes en Instagram se dan" y que Sara Uribe llevaba más de 15 días sin visitar a Guarín a Brasil y la mujer no se estaba quedando en su casa en Medellín.

Pero la que sí estuvo en estos días en Brasil es Andreina Fiallo, la ex de Guarín, con quien rompió su relación por irse con Uribe, a pesar de unas fuertes declaraciones que se hicieron entre los dos.

Mientras los hijos compartieron tiempo con Fredy, Andreina aprovechó para tomarse unas fotos de infarto que tuvieron a todos sus seguidores enloquecidos con su belleza.

Se dijo en un principio que Andreina y Guarín no se habían visto, pero una imagen que subió ella habría sido en un mismo lugar que el jugador estuvo, o al menos eso dicen sus seguidores.

En las redes sociales de Fiallo, ella publicó una imagen en la que apareció posando frente al espejo de un lujoso edificio y llamó la atención de sus fanáticos, ya que el lugar en donde la mujer capturó su imagen sería el mismo en el que su exesposo también había estado.