logotipo del encabezado
Superliga

Fox Sports: La Bombonera no latió, murmuró

Fox Sports analizó el termómetro del hincha de Boca ayer en la derrota ante Atlético Tucumán.

Foto de La Bombonera, que no latió.
© CapturaFoto de La Bombonera, que no latió.

Después del golpe que fue la derrota en la final de la Copa Libertadores, la gente de Boca lejos está de abandonar al equipo. Ayer, miércoles por la noche, la Bombonera explotó de público para el choque ante Atlético Tucumán.

En Fox Sports analizaron las reacciones de la gente con el paso de los minutos. Puede pasar cualquier cosa, pero la hinchada de Boca jamás va a insultar a sus jugadores.

Tweet placeholder

Es verdad, ayer hubo algunos murmullos. Reacciones lógicas por el mal partido que jugó el elenco de Alfaro y el bajo nivel de algunos de sus futbolistas.

Se están cansando de Pavón. Hacen hasta lo imposible para no agarrársela con él, pero el delantero, ¡que jugó el Mundial de Rusia!, no puede dar un pase como la gente.

Cuando terminó el partido de ayer, no hubo insultos para los jugadores. Sólo se dedicaron a cantar por Boca, por ese escudo que está adelante de todo y todos.

Publicidad

Veremos cómo seguirá el elenco de Alfaro y cómo se moverá el termómetro de La Bombonera. Veremos…

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo