Luego de la derrota ante Rayados, y, cuando los jugadores de Tigres chocaban verbalmente contra sus rivales, el entrenador los reprendió de forma contundente.
El último fin de semana, Rayados derrotó 1-0 a Tigres y se quedó con una nueva edición del Clásico Regio. Efraín Juárez marcó el único tanto que tuvo el encuentro desarrollado en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey. Pero luego hubo problemas.
Ya con el encuentro concluido, los futbolistas de Tigres chocaron verbalmente con gente relacionada con el combinado local. Allí fue cuando Ricardo Ferretti, director técnico de la entidad Felina, estalló de bronca contra sus propios futbolistas.
“Sepan perder y déjense de mamadas”, les dijo Tuca a sus jugadores, al mismo tiempo que los envió al vestidor para que dejen de discutir y reclamar. Sin lugar a dudas, una actitud que vuelve a demostrar la grandeza del ex técnico de la Selección Mexicana.
+ La furia de Ferretti:
Al grito de “Dejense de mamadas” el Tuca metió a sus jugadores al vestidor visitante del #EstadioBBVA pic.twitter.com/UuHwK1VZ8d
— Bren Graciano (@bgraciano) 6 de marzo de 2016




