Tras un año para el olvido en Inter, el delantero brasileño que supo estar en la órbita del Barcelona podría llegar cedido por un año a la Gran Canaria.

$bp(“Brid_97460429”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”60035″});

En un 2016 en el que se inflaron sus virtudes en el fútbol brasileño, Gabriel Barbosa llegó a entrar en los planes de Robert Fernández, director deportivo culé, antes de inclinarse por Paco Alcácer.

Sin embargo, el exdelantero de Santos recaló en Inter, más por la decisión de Barcelona de desacelerar las negociaciones, si es que alguna vez las hubo, que por una maniobra especial del equipo italiano.

30 millones de euros pagaron desde Italia y Gabigol llegó con la Serie A ya comenzada, debutando casi al bajar del avión, aunque ingresando como suplente.

Pero tras una temporada para el olvido, en la que apenas logró disputar un encuentro como titular por Copa Italia y anotar un único tanto ante Bologna en Serie A, parece que en Inter decidieron que no será tenido en cuenta para el nuevo ciclo de Spalletti y evalúan la posibilidad de cederlo.

Es allí que entra en la escena Las Palmas, que había pretendido un año antes a Gabigol. Ambos clubes habrían llegado ya a un acuerdo, pero todavía resta convencer al brasileño de que su salida momentanea del equipo neroazzurro es la mejor opción para su carrera.