El juego de las estrellas es especial para cualquiera. Grant Williams, quien es novato en la temporada, lo vive de una manera especial. Pero no porque él vaya a participar, de hecho está muy lejos de eso, sino por la aparición que podrían hacer sus compañeros de equipo Kemba Walker, Jayson Tatum y Jaylen Brown. Si eso sucediera, Williams promete teñirse el pelo de rosa.

El tridente está pasando por un gran momento en la actual temporada, siendo vitales para que Boston se mantenga en el segundo puesto del este. Pero no será nada fácil.

Siendo realistas, los que más fichas tienen para estar son Walker y Tatum. El base está promediando 21.7 puntos por partido, lejos de los 25.6 del año pasado, mientras que Tatum 21.3, siendo estos números los más altos de su carrera.

Kemba ya sabe lo que es jugar un Juego de las Estrellas habiéndolo disputado en tres oportunidades y, como si fuera poco, el año pasado integró la alineación inicial. En tanto, para Jayson sería la primera vez en tres años en la NBA, aunque seguramente ocupará un lugar entre los suplentes.

Para Jaylen Brown es un poco más complicado. El escolta está promediando 19.9 puntos, pero actualmente hay 8 jugadores de su posición en el este que promedian más puntos que él, ya que, si bien no es base, en la votación los bases y los escoltas pelean por un lugar entre sí. Está complicado.

De igual manera, Grant Williams deberá tener la tinta rosa preparada y cumplir la promesa en caso de que se cumplan las selecciones.