Gerrit Cole llegó al Yankee Stadium a cambiar por completo las cosas. Después de una década de sequía, su presencia vaticina la oportunidad de competir por un título de una vez por todas.

Sin embargo, el ex de los Houston Astros no estuvo precisamente fino en su presentación más reciente con los Bombarderos del Bronx, pues encajó seis carreras en seis hits, cuatro de estos batazos de cuatro esquinas.

Asimismo, fue Miguel Cabrera el responsable principal de la pesadilla de Cole, pues el astro venezolano le conectó un par de cuadrangulares y reafirmó que está en la mejor forma física de su carrera.

Cole, por su parte, se vio sumamente frustrado por esta pésima salida, si bien le restó importancia al dejar claro que únicamente se trata de los entrenamientos primaverales:

“No es mi día favorito del 2020 hasta ahora, pero solo es el entrenamiento de primavera. Probablemente haya una razón para seguir trabajando en la recta, especialmente a comienzos de la primavera. Ellos están allí para intentar tomarle el tiempo a los picheos”, comentó el diestro.

Los Yankees necesitarán la mejor versión de Cole esta temporada para competir, especialmente en las primeras de cambio cuando no puedan contar con Luis Severino, James Paxton ni Domingo Germán.