A solo un año de distancia de la agencia libre de 2021 se empieza a palpitar un mercado de fichajes único con grandes jugadores que serán agentes libres, entre ellos Giannis Antetokounmpo. Según el portal Clutchpoints, estos serían los cinco destinos más probables para el jugador griego con el espacio en el tope salarial listo para que arribe.   

 

En la quinta posición seleccionaron a los Toronto Raptors. “El interés de Toronto en perseguir a Giannis Antetokounmpo en 2021 no es ningún secreto. Otra carrera de playoffs profunda se sumaría al argumento de venta”, afirmó Tim Bontemps, de ESPN.

Giannis jugando contra Toronto Raptors (Getty Images)

Giannis jugando contra Toronto Raptors (Getty Images)

El cuarto equipo con posible destino para el alero griego son los New York Knicks con la capacidad que tienen de darle un gran contrato en dinero y duración. El Miami Heat surge como el tercer equipo que podría firmar a Giannis bajo la premisa de querer romper el mercado en el 2021 con Pat Riley convenciendo a Antetokounmpo como lo hizo con LeBron James en el 2010.  

La segunda posición se la dan a Los Angeles Lakers. El hecho de poder unirse a Lebron James y a Anthony Davis, y formar un trío All-Star, sería una oferta difícil de rechazar para Antetokounmpo. Además, la excelente relación entre Jason Kidd, entrenador asistente, y Giannis también serían un plus para que se dé su llegada.   

 

  

 

Clutchpoints le da a los Milwaukee Bucks las mayores posibilidades para retener a Giannis Antetokounmpo en el 2021. El sentido de pertenencia por la franquicia y un potencial campeonato en la NBA serían los dos principales argumentos para que el griego empiece a construir una dinastía de títulos en este equipo.