Giggs tiene un gran aprecio por el Chícharo.

MÁS DE América

América SELECCIÓN MÉXICO

Giggs: "Chicharito es el delantero perfecto"

El técnico de Gales y excompañero de Hernández en Manchester United se deshizo en elogios para el delantero mexicano.

Por: Redacción BolaVip

Giggs tiene un gran aprecio por el Chícharo.

Giggs tiene un gran aprecio por el Chícharo.

La selección mexicana se medirá ante Gales el lunes en el Rose Bowl de Pasadena, en lo que será el primero de los 3 amistosos que disputará el Tricolor previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

Ryan Giggs, actualmente entrenador del combinado galés y excompañero de Javier Hernández en Manchester United, elogió al goleador del elenco azteca en la previa del duelo.

"Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar", declaró el exfutbolista de 44 años al término del entrenamiento de su selección de cara al juego contra México en Los Ángeles.

"Siempre hay diferentes tipos de líderes. Hay unos que hablan mucho y otros con experiencia, además de líderes que predican con el ejemplo y Chicharito es un buen profesional, obviamente un muy buen jugador", complementó.

Además, aseguró que la personalidad de Chicharito siempre lo ayudó a sobresalir.

"Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que habla inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados", concluyó.
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail