Tras un exitoso paso por Villarreal de España, Dos Santos fue transferido a Los Ángeles Galaxy donde recibirá un sueldo increíble. Se convirtió en el mexicano mejor pago de la historia.
Con 26 años y un presente exitoso en el fútbol europeo, Giovani Dos Santos decidió continuar su carrera profesional en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde vestirá los colores de Los Ángeles Galaxy. Parece increíble pero hay una explicación lógica y clara.
Dos Santos superó los sueldos que alcanzaron Rafa Márquez y Chicharito Hernández.
El atacante tendrá un contrato por cuatro años que se traduce en 28,5 millones de dólares. Es decir, poco más de 7 millones de la moneda estadounidense al año. Así, el también ex jugador de Barcelona, Tottenham, Ipswich, Galatasaray, Racing de Santander y Mallorca se convirtió en el futbolista mexicano mejor pago de la historia.
Con este vínculo, Dos Santos superó a Rafael Márquez, que, en su momento, llegó a cobrar 6,5 millones de dólares al año en Barcelona. Más atrás también quedó Javier Hernández, que alcanzó los 6,1 millones de la misma moneda en Manchester United.
+ Gol de Gio Dos Santos en Brasil 2014:
[calipso id=”0_3eeitsg4″ site=”bv”]