Una cultura ganadora y la dedicación por la excelencia son los principios de los Golden State Warriors que los llevó a tener un equipo exitoso. Con el propósito de recuperar la hegemonía en la NBA y crear una nueva dinastía, el portal Fadeaway World planteó dos grandes movimientos.

 

Con Stephen Curry y Klay Thompson como estandartes, y tras una temporada para el olvido con lesiones y bajo rendimientos, los Warriors tienen el valioso activo de una buena selección en el Draft para empezar a jugársela por un gran nombre en el mercado.

El jugador apuntado sería Joel Embiid y la fórmula sería un intercambio que involucre a Draymond Green, Andrew Wiggins y el primer pick del Draft a cambio del ala-pívot. Tres jugadores titulares a cambio de la estrella de los Philadelphia 76ers: ¡Un buen negocio!

Para completar el ‘Big Four’ planteado por este portal deportivo, los Warriors esperarían al 2021 e irían por un potencial agente libre codiciado: Giannis Antetokounmpo. Muchos han sido los rumores que vinculan al griego con el equipo de San Francisco, pero lo deportivo es un argumento innegable.

 

 

Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores en la NBA a la hora de dominar el juego interno y en la creación de variables ofensivas también se destaca. Te imaginas el espacio que les daría a los ‘Splash Brothers’ (Curry y Thompson). De darse estos dos movimientos, ¡qué ‘Big Four’ amarían!