3 jugadores se podrían ir en diciembre de River y molestar a Gallardo

América Curiosidades

Los 3 jugadores que en diciembre podrían alterar el plan de Gallardo en River

Marcelo Gallardo tiene un plan a largo plazo en River, pero podría ser atentado por la partida de 3 jugadores claves para su esquema: Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.

Por: Ariel Cheb Terrab

3 jugadores se podrían ir en diciembre de River y molestar a Gallardo

3 jugadores se podrían ir en diciembre de River y molestar a Gallardo

Marcelo Gallardo deja cada vez más en claro que tiene un proyecto a largo plazo en River, con un contrato que se termina en 2022.

Pero el gran plan del Muñeco en el Millonario se podría ver alterado por la partida de 3 pilares de su equipo durante el último tiempo.

El primero y con más posibilidades de dejar Nuñez es el Pity Gonzalo Martínez, que es tentado desde la MLS hace tiempo y todo indica que el Atlanta United pagaría su cláusula de rescisión para llevárselo por 15 millones de dólares. Gran negocio para el club.

Luego, los rumores de que el Barcelona sigue de cerca a Gonzalo Montiel se hacen cada vez más fuertes, y generan un hueco en la defensa que el Muñeco suele poner de memoria en sus partidos.

Por último, lo más doloroso para Gallardo sería perder a Exequiel Palacios. El pibe es la joya por la que él apostó y cumplió de manera constante. Llegó a la Selección Argentina y no deja de brillar. Sin duda tiene mucho más para darle a River, pero el Inter se acerca sigilosamente para arrebatarlo.

Sin duda, perder a los 3 de golpe, sería algo inesperado para el entrenador que debería salir al mercado de pases con urgencia en busca de reemplazos.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail