El Tatengue perdía 2-0 con Rafaela, pero lo dio vuelta y se impuso 3-2 con un jugador menos por la expulsión de Villar. En el final, Bastía le atajó un penal a Riaño.
En el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela se vivió uno de los partidos más locos de los últimos tiempos. El mismo, correspondiente a la vigesimosexta fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2015, enfrentó a Atlético de Rafaela con Unión de Santa Fe.
El local comenzó con el pie derecho y se puso 2-0 con goles de Gabriel Graciani, a los 32 minutos del primer tiempo, y de Osmar Ferreyra, a los 36 minutos de ese mismo período inicial. Para colmo, La visita se quedó con un hombre menos por un patadón de Diego Villar.
Pero, como el fútbol no conoce de lógica, el Tatengue reaccionó, y, contra todos los pronósticos, terminó imponiéndose 3-2. Claudio Riaño descontó a los 23 minutos del complemento, Rolando García Guerreño igualó a los 26 y Juan Rivas, de penal, decretó la hazaña a los 35.
¿La historia termina allí? Para nada. Posteriormente, el elenco local sufrió la expulsión de su arquero, Carlos De Giorgi, y, como no tenía más cambios, Adrián Bastía debió ocupar el arco. El Polaco mostró sus dotes como portero y le contuvo un penal a Claudio Riaño.
+ La atajada de Bastía:
[calipso id=”0_nwhcy568″ site=”bv”]
+ 1-0 de Graciani:
+ 2-0 de Ferreyra:
+ Patadón de Villar y roja:
+ 2-1 de Riaño:
+ 2-2 de García Guerreño:
+ 2-3 de Rivas: