Raúl Gudiñopasó por las Fuerzas Básicas de Guadalajara, pero muy joven y sin haber debutado en Primera se marchó a Porto, luego a APOEL de Chipre y ahora volvió a Chivas para ser el portero titular por encima de Miguel Jiménez.
Ahora, en la previa a su primer Clásico Nacional, se mostró algo ansioso: “Me tocó jugar unClásicocontraBenficay, aunque perdimos, a mí me fue bien. El partido terminó 2-1 y también me tocó vivir otros enPorto B, además de que vi otros tantos en la tribuna y ahí es donde entendí el verdadero valor de la camiseta en unClásico, ahí entendí que no importa en la posición en que lleguen uno y otro a este tipo de encuentro, sonClásicosy se juegan con todo”, afirmó.
ver también
Tremendos recuerdos de aquella pelea entre América y Chivas en 1986
“En lo personal lo he vivido con una exigencia máxima, se siente una atmósfera distinta a un partido cualquiera, me motiva a exigirme al máximo”, añadió el guardavalla que defenderá los tres postes del Rebaño este sábado desde las 18en el Estadio Azteca por la jornada 11 del Apertura.
“Es algo que ya me ha tocado, no con tanta gente o unClásicode esta magnitud, pero me siento motivado y con mucha energía en querer dar todo de mí y en general el equipo se siente preparado, de dar todo y de ganar”, señaló Gudiño a pesar de las importantes ausencias que tendrá el conjunto de José Saturnino Cardozo en la Capital en el cierre de la fecha en la Liga MX.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }