Desde hace varios mercados de pases que el nombre de Paolo Guerrero suena con fuerza en el fútbol argentino, ya sea para reforzar a Boca Juniors, River Plate, o incluso, Lanús.
Sin embargo, en esta ocasión, el conjunto interesado en contratar al capitán de la Selección de Perú sería Racing Club, de Avellaneda, uno de los cinco grandes del deporte albiceleste.
Desde Brasil aseguran que #Racing busca a Paolo Guerrero para reemplazar a Lautaro Martínez. Su pase está tasado en U$S 3.000.000, pero lo que trabaría el pase es su alto salario (es de lo mejores pagos de Sudamérica). En un mes quedará habilitado tras la sanción por doping. pic.twitter.com/glXtY5sNGe
— Julián Mazzara (@JulianMazzara) 4 de abril de 2018
Lo cierto es que en junio de este año, Lautaro Martínez, la figura de la Academia, emigrará a Italia para convertirse en el flamante refuerzo de Inter y es por eso que los directivos pensaron en el Depredador para reemplazar al juvenil. ¿Se muda a Argentina?
+ Paolodesplegando su magia en las playas de Brasil:
$bp(“Brid_22857886”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”189296″});



