logotipo del encabezado
Mercado

Guillermo habló de la posibilidad de llevarse a Tévez a Los Ángeles Galaxy

El exDT de Bocafue presentado en su nuevo equipo y se sorprendió al escuchar el nombre delApache.

Guillermo es el nuevo DT de Los Ángeles Galaxy.
Guillermo es el nuevo DT de Los Ángeles Galaxy.

El 2019 encontró a Guillermo Barros Schelotto con nuevo trabajo tras su salida de Boca.

Los Ángeles Galaxyoficializó al entrenador como nuevo DT del equipo angelino para la temporada entrante.

El Mellizodio hoysu primera conferencia de prensa en su regreso a la MLS, donde supo triunfar como futbolista del ColumbusCrew.

Allí fue consultado por los refuerzos que le pedirá al presidente del club. Uno de los periodistas presentes en la sala de prensa se atrevió a consultarle por la posibilidad de incorporar a ¡Carlos Tévez!

Guillermo, algo sorprendido, respondió con elcassette:“No hay nada que hablar. No se de donde pueden surgir esas posibilidades de los jugadores que vengan o que se vayan. No hablamos nada con Denis Te Kloese (Manager)así que todavía son especulaciones”. ¿Te lo imaginás?

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46557144”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”367650″} });

Lee también
Beckham seguiría su carrera en Australia
Otros

Beckham seguiría su carrera en Australia

¿Un Blackburn galáctico?
Otros

¿Un Blackburn galáctico?

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista
Otros

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista

Puyol de América
Otros

Puyol de América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo