Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga Argentina

Guillermo no quiere sorpresas: las variantes de Boca para jugar vs Patronato

El entrenador Xeneizeno quiere sorpresas de cara a la final de la Copa Libertadores.

Mirando y teniendo por completo en mente el cruce de Copa Libertadores ante River, Guillermo Barros Schelottoprepara varias variantes para jugar por la SuperligaArgentina.

Por eso, pensando en el encuentro ante Patronato por el certamen local, el DT de Boca evalúa hacer varias variantes en el once inicial que igualó 2 a 2 ante el Millonario.

Según detalló Leandro Aguilera en Sportia, “el partidocontra Patronato, puede servir para que algunos se pongan en la consideración de ser titulares en la vuelta”.

Además, el periodista Xeneizedetalló que jugadores como Esteban Andrada, Fernando Gago y Edwin Cardona se perfilan para integrar el once inicial.

Es probable que el director técnico apueste por un mix, con mayor presencia de deportistas que son habitualmente suplentes.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones