Antes de la Fiesta Grande se vendrá Guadalajara – Tigres en el Estadio Akrony Nahuel Guzmán conoce la importante de ese encuentro a pesar de que el rival ya está eliminado, al igual que en los últimos tres torneos.
“No nos podemos relajar de ninguna manera sobre todo por lo que representa Chivas tanto para la competencia como para el campeonato mexicano, sí puede ser una buena medida para la Liguilla”, declaró el portero argentino este lunes al mediodía en la conferencia de prensa.
ver también
No sólo Mier: ahora Chivas mira a otro de Querétaro
“Somos un equipo respetable, en los amistosos de Estados Unidos nos sentimos superiores. Tenemos que tomarlo como un partido ya de Liguilla para tratar de escalar lo más posible en la tabla”, agregó el Patón.
Por último, acerca de las especulaciones sobre posibles resultados ´arreglados´ en la fecha decisiva, Guzmán no vio fantasmas ni mucho menos: “No sé, a mí jamás se me habría ocurrido algo como eso. No sé si haya pasado en el fútbol internacional o si sea alguna experiencia igual, así que confiamos en la competencia sana y obviamente después nosotros hacer nuestro trabajo”, cerró el guardavalla de Tigres.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }