En junio, Boca fue con todo a buscar un arquero porque no estaba conforme con el joven Agustín Rossi y uno de los primeros buscados fue Nahuel Guzmán, pero finalmente la negociación nunca se concretó a pesar de que desde algunos medios en Argentina lo dieron por hecho en algún momento.

Acerca de por qué se cayó aquel traspaso, el representante del 1 de Tigres de México fue contundente en las últimas horas en aquel país: “Hizo muy bien en quedarse porque no iba a forzar una salida de mala gana. Me fue sincero desde el primer minuto diciéndome que si la oferta satisfacía a Tigres, y si Tigres daba el ok, él se iba porque no tenía problema, pero si no se quedaba como se quedó y él está a gusto acá”.

Con relación a esta negociación Francisco Culasso añadió: “Está contento, la familia está bien, el hijo es mexicano, le gusta la ciudad, le gusta el club, está a gusto con sus compañeros y con el cuerpo técnico. Hoy es imposible, pero lo que hoy no se puede en el fútbol capaz que mañana sí, pero siempre tiene que vincular esa posibilidad con lo que diga Tigres”.

Hace tres años y medio que el Patón defiende los tres postes del conjunto de Monterrey y hace poco extendió el contrato hasta junio de 2010 con los Tigres, con los que fue varias veces Campeón pero perdió aquella Final de la Copa Libertadores a manos de River Plate en 2015.