Herrera, otra vez duro contra los árbitros.

MÁS DE América

América Liga MX

La directiva de América se cansó de las quejas de Herrera

Ante una nueva protesta de Miguel Herrera, los directivos del América alertaron al Piojo por sus constantes reclamos con los árbitros de turno.

Por: Alejo Iwan

Herrera, otra vez duro contra los árbitros.

Herrera, otra vez duro contra los árbitros.

"No está en nivel para pitar en Primera División. No se que le pasó, porque no era malo", había señalado Miguel Herrera, el entrenador del América, sobre Jorge Isaac Rojas, el árbitro del empate en uno frente al Querétaro por la quinta fecha de la Liga MX.

Sus fuertes críticas llegaron a los oídos de los directivos del club, que no sólo no enviaron una carta de protesta a la comisión del arbitraje, si no que retaron en privado al exentrenador de la Selección mexicana.

 

Si bien no consideraron que Rojas haya tenido un buen labor, la directiva sabe que no tuvo incidencia en el resultado y, por ello, recriminaron los durísimos reproches del Piojo, quién también acusó al juez de ser un desastre y no saber donde está parado.

No es la primera vez que Herrera hace acusaciones desmedidas sobre el árbitro de turno, y, esta vez, los dirigentes decidieron no pasar esto por alto.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail