Ser hijo de una súper estrella de la NBA tiene sus pros y sus contras. Por una parte, hay mucha atención sobre ti y las expectativas son muy altas. Por otra, tienes el lujo de entrenarte con los mejores, sin contar el talento en los genes.

Ese es precisamente el caso de Zaire Wade y Bronny James, los hijos de Dwyane Wade y LeBron James, respectivamente, que desde hace algunos meses han impresionado en las redes sociales por su habilidad para el baloncesto.

Ahora, ambos jóvenes de secundaria se filmaron en el gimnasio practicando unas volcadas, recordando los mejores años de sus padres en la liga cuando compartían el vestuario del Miami Heat.

Tanto Zaire como Bronny continúan su crecimiento y desarrollo como jugadores, pero la tutela de dos de las máximas estrellas de la historia de la liga servirán para convertirlos en íconos de la NBA.

Asimismo, ambos están siguiendo los pasos de sus progenitores al compartir equipo enSierra Canyon School en California, y, si bien aún es muy temprano, parecen dos prospectos que dominarán la liga por muchos años.