Este martes, las noticias en torno a los New York Giants despetaron con un trágico hecho que tuvo como protagonista a la hija de Steve Tisch, presidente y copropietario de la organización. Hilary Tisch, de 36 años, falleció en un presunto caso de suicidio.

“Hilary era una persona amable, cariñosa y hermosa. Su madre, hermanos y yo estamos devastados por su fallecimiento. Deja un agujero en nuestros corazones y nuestras vidas Ella, como tantos otros, luchó valientemente contra la enfermedad de la depresión durante todo el tiempo que pudo”, afirmó el presidente de los Giants a través un comunicado.

Según informó el portal TMZ Sports, Hilary falleció este lunes en un hospital en un aparente caso de suicidio. “La amamos y la extrañaremos mucho. Nuestra familia está completamente desconsolada y está de luto por su trágica pérdida”, agregó Steve Tisch sobre la muerte de su hija.

Hilary Tisch era diseñadora de joyas y gemóloga. En la biografía de la hija del copropietario de los Giants escribió que una de sus mayores pasiones era descubrir y coleccionar distintos objetos. También era voluntaria en ‘Operation Smile’, organización sin ánimo de lucro.

“Descubrir y coleccionar muebles antiguos, objetos y ropa hermosa tanto antigua como nueva. Por lo general, me atraen piezas únicas y especiales que parecen modernas a pesar de su edad”, fue la descripción que hizo Hilary Tisch en su biografía.