Hace apenas algunos días, Boca Juniors se sometió a elecciones, las cuales fueron realmente masivas. Y, este sábado, será el turno de San Lorenzo de Almagro.

Cuatro candidatos van en búsqueda de la presidencia del conjunto del barrio de Boedo: Marcelo Tinelli, Claudio De Simone, César Francis y Ricardo Saponare.

El primero de los mencionados, actual vicepresidente y representante del oficialismo en el Ciclón, es quien corre con ventaja para hacerse con la victoria.

Sin embargo, hay un grupo de hinchas de San Lroenzo que se encuentra absolutamente indignado con las políticas del oficialismo.

Pero, al mismo tiempo, estos fanáticos tampoco se sienten representados por las opciones opositoras, por lo que decidieron tomar una determinación particular.

¿Qué hicieron? Lanzaron boletas irónicas que llaman a votar a Sebastián Torrico, arquero del actual plantel e ídolo para los simpatizantes de San Lorenzo.

De esta manera, se espera que alrededor de 100 votos sean anulados como consecuencia de la presencia de estas boletas en las elecciones de este sábado.