arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Houston Rockets (Getty)

América NBA

Houston Rockets sumó un agente libre que no estaba en los planes de nadie: David Nwaba

El escolta de 27 años viene de lesionarse el Aquiles en diciembre del año pasado y ser cortado por los Nets en enero.

Bolavip

Houston Rockets (Getty)

Houston Rockets (Getty)

Houston Rockets no ha desaprovechado ningún segundo desde que se ha abierto la posibilidad de sumar agentes libres. Sin embargo, sin lugar a dudas que Daryl Morey sorprendió con el jugador que fichó, ya que el mismo no podrá luchar en Orlando por el anillo ya que se encuentra lesionado.

Este martes, Shams Charania informó que David Nwaba se convirtió en nuevo jugador de los Rockets. El escolta de 27 años no podrá ayudar a James Harden, Russell Westbook y compañía en Disney, debido a que en diciembre del año pasado se rompió el tendón de Aquiles. Sin dudas, una firma arriesgada por parte de la franquicia del Oeste. 

De esta manera, Houston se aseguró tener la posibilidad de mantener al jugador en la próxima temporada sin tener que luchar con otros equipos en la próxima agencia libre, ya que su contrato será por 900 mil dólares hasta que culmine la presente campaña y una opción de jugador de cara a la del 2021. 

El último paso de Nwaba en la NBA fue con la playera de Brooklyn Nets, sitio donde disputó 20 encuentros, promediando 5,2 puntos y 2,2 rebotes con un buen porcentaje de tiros de campo, 52,1%, como también en tiros de tres puntos, 42,9%. Allí se puede explicar la elección de Morey. 

Los Rockets ya demostraron movimiento en esta agencia libre, por lo que no será de extrañarse si suman otro jugador de cara a Orlando. Por ejemplo, Tyler Johnson es más que un deseo. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail